NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podría volver al equipo rojiblanco

El Atlético ha preguntado por Jurado al Spartak de Moscú

La dirección deportiva está buscando un centrocampista ofensivo, un jugador que ocupe la vacante dejada por Diego, y el futbolista del Spartak es una solución asequible.

Actualizado a
El Atlético ha preguntado por Jurado al Spartak de Moscú

La cadena Cope anunciaba ayer que el Atlético ha contactado con el Spartak de Moscú para sondear el regreso de Jurado. El club colchonero ha avanzado tanto con el club ruso como con el jugador. Jurado, de 28 años, ya militó en el Atlético de 2006 a 2010. Después fue transferido al Schalke 04 alemán. La dirección deportiva colchonera está buscando un centrocampista ofensivo, un jugador que ocupe la vacante dejada por Diego, y el futbolista del Spartak es una solución asequible. Jurado sabe del interés colchonero y ha dado su visto bueno a un posible retorno, aunque en primer lugar hay que ponerse de acuerdo con el club ruso con el que el jugador tiene contrato hasta 2017.

El mediapunta sanluqueño estuvo a punto de regresar al Atlético ya en el verano de 2012, cuando militaba en el Schalke 04. Pero en el último momento el club colchonero frenó la operación cuando el futbolista ya tenía las maletas hechas. Jurado optó entonces por marcharse al Spartak cedido por el Schalke 04. Un año después, el Spartak compraba el pase del jugador. El mediapunta no ha jugado ninguno de los tres partidos de liga que lleva el Spartak. ­

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo en AS.com