NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Fiorentina

Los ‘viola’ han ganado este mismo verano a Málaga y Betis

La Fiorentina aparece en el envite en Varsovia con ocho amistosos de preparación en las piernas. Los dos últimos, en España contra Málaga y Betis, saldados con sendas victorias.

Actualizado a
Mario Gómez, en Málaga.

Al Madrid le espera hoy una Fiorentina rodada. El equipo transalpino aparece en el envite en Varsovia con ocho amistosos de preparación en las piernas. Los dos últimos, en España contra Málaga y Betis, saldados con sendas victorias.

Montella empezó a modelar su equipo el 12 de julio, con un amistoso contra una equipo amateur de Moena (Italia), a los que aplastó con un 8-2. Los dos siguientes, La Fiorita (6-0) y Kalloni (3-0), tampoco fueron exigentes. El equipo de la Toscana pisó el acelerador el 26 de julio con una gira por Sudamérica. Primero se las vieron con Estudiantes de La Plata en Argentina, con triunfo por 0-1 (Mario Gómez). La siguiente parada fue en Sao Paulo, donde el Palmeiras les infligió su única derrota de la pretemporada, con un 2-1 (el tanto viola fue de Rossi) y cerraron el periplo en Perú, donde tumbó a Universitario por 1-0 (gol de Brillante).

En España. Aquí, se exhibieron ante el Málaga en La Rosaleda con un 0-2 (Rossi y Gonzalo) y el pasado lunes, en la vuelta de Joaquín al Benito Villamarín, ganaron 1-2 al Betis (Vargas y Babacar). La Fiorentina no descansará apenas tras verse con el Madrid y el lunes jugará un amistoso en Arezzo para preparar el debut en la Serie A el 31 de agosto en casa de la Roma.