NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Fiorentina

Cristiano Ronado se dará una paliza de 21 horas en balde

El Madrid viaja a Varsovia con todas sus estrellas, aunque algunas no vayan a jugar. Pero por contrato el club blanco tiene que desplazarse a la capital polaca con todos sus cracks.

Actualizado a
Pepe y Cristiano estarán en Varsovia, pero no está previsto que jueguen.
Realmadrid.com

El Madrid viaja a Varsovia con todas sus estrellas, aunque algunas como Cristiano está previsto que no jueguen. De todos modos, por contrato, el club blanco tiene que desplazarse a la capital polaca con todos sus cracks, pese a que ello les suponga realizar un viaje que durará 21 horas desde que lleguen temprano a Valdebebas y hasta que regresen de madrugada a Madrid. Y es que, a pesar de que los Cristiano o Bale no jueguen el encuentro, el contrato de más de un millón de euros firmado por el Madrid con la organización les obliga a viajar y participar en los actos protocolarios que estén previstos con las autoridades locales. El Súper Match es todo un acontecimiento en Varsovia, puesto que es la única forma de que en la capital polaca se puedan ver hoy en día equipos de primera fila mundial.

Llegada a Valdebebas. La jornada dará comienzo para la plantilla madridista a las 7:30h. A esa hora los jugadores están citados en la ciudad deportiva. Media hora más tarde, se dirigirán hacia el aeropuerto de Barajas.

Rumbo a Varsovia. A las 8:55 horas, partirá el vuelo que trasladará al Madrid rumbo a Varsovia. Tras tres horas y cuarenta y cinco minutos, a las 12:40, está previsto que la expedición blanca tome tierra en la capital polaca.

Alojamiento en el Hotel Hilton Warsan. Alrededor de las 13:15 horas, el Madrid llegará a su cuartel general, que quedará fijado en el Hotel Hilton Warsan. Quince minutos más tarde, dará comienzo el almuerzo para los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. A la conclusión, todos ellos se dirigirán a sus habitaciones para descansar.

Merienda y charla. A las 18:30 horas, todos los jugadores serán avisados para que acudan merendar. Y acto seguido, tendrá lugar la charla táctica previa al encuentro.

Salida para el estadio. A las 19:00 horas, tendrá lugar la salida del equipo hacia el Estadio Nacional de Varsovia. Como es habitual, los blancos llegarán al escenario del encuentro una hora y media antes del inicio del mismo.

Regreso a Madrid. Al término del encuentro (22:35 horas) el Madrid se trasladará al aeropuerto Frédéric Chopin. Desde allí, partirá de nuevo hacia Madrid. El vuelo que trasladará a los blancos tiene prevista su salida a medianoche y aterrizará en la capital de España sobre las cuatro de la madrugada. Atrás habrá quedado una paliza de casi 21 horas, a sólo tres días de la Supercopa...