NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Fiorentina

Keylor Navas se estrena con vistas a la Supercopa de España

El guardameta disputará esta tarde (20:45 Antena3 / GolT) ante la Fiorentina sus primeros minutos con el Real Madrid. Jugarán Borja Valero y Marcos Alonso, canteranos blancos.

Actualizado a
Keylor Navas se estrena con vistas a la Supercopa de España
AStv

El Real Madrid y la Fiorentina se enfrentarán hoy (20:45 horas, Antena 3) en Varsovia en la segunda edición del Super Match (organizado por una empresa polaca que busca ofrecer fútbol de élite en su país). El encuentro servirá como último ensayo para los hombres de Ancelotti antes de disputar el martes la ida de la Supercopa de España ante el Atlético y contará con el atractivo principal del estreno de Keylor Navas. El guardameta disputará hoy sus primeros minutos como madridista.

Tras la buena actuación de Casillas frente al Sevilla en la Supercopa de Europa, Keylor afrontará el encuentro con la intención de igualar o superar el listón de su compañero y complicarle a Ancelotti la decisión sobre la titularidad en la portería. Ya sin Diego López en el equipo, la meta madridista puede comenzar hoy una segunda edición de la ‘batalla’ que la temporada pasada vivieron el gallego y Casillas.

Veremos qué ocurre en esta ocasión, pero el antecedente del año pasado mantuvo al club en un amago de guerra civil permanente y no sería bueno reeditarlo esta campaña.

Otro de los atractivos es ver juntos a Xabi y a Kroos. El alemán embelesó a todo el madridismo el pasado martes en la Supercopa de Europa. Fue el amo y señor del encuentro ante la ausencia del sancionado Xabi Alonso. Sin embargo, hoy los dos formarán juntos en la medular. Con Illarra guardándoles las espaldas, ambos tendrán más libertad para incorporarse al ataque.

También jugará más adelantado James respecto al encuentro ante el Sevilla. El colombiano ocupará el extremo izquierdo desde donde buscará asociarse con Benzema, que tampoco marcó en Cardiff.

En el resto de puestos Ancelotti no correrá ningún riesgo y dará descanso a la mayoría de los que fueron titulares en Gales.

Ausencias. El encuentro tendrá ausencias significativas en la Fiorentina, que este año jugará la Europa League. El club italiano no contará con Joaquín, ni con el colombiano Cuadrado, ni con el exsevillista Maric. Y ayer perdió al italiano Rossi. Pero tendrá a Borja Valero y Marcos Alonso, dos canteranos de Valdebebas.