NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO CARRANZA | SEVILLA 0 - SAMPDORIA 2

El Sevilla sigue deprimido y cae ante la Sampdoria

El Sevilla parece seguir sumido en la depresión que le dejó la derrota ante el Real Madrid. La Sampdoria le puso mucho más brío al encuentro.

Actualizado a
El Sevilla sigue deprimido y cae ante la Sampdoria

El Sevilla parece seguir sumido en la depresión que le dejó la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa e hincó la rodilla ante una Sampdoria que le puso mucho más brío al encuentro, a veces mal entendido. Ese exceso de ímpetu se resume con lo ocurrido al cuarto de hora. Gabbiadini soltó una terrible patada a Fazio cuando no tenía opción de jugar la pelota, se formó una gran tangana que se culminó con la entrada al campo de Mihajlovic, técnico de los genoveses, para intentar agredir a Iborra. Lógicamente, el entrenador del cuadro italiano fue expulsado.Con dureza continuó la primera parte y sin ocasiones. El Sevilla le fue cogiendo asco paulatinamente al partido y la Sampdoria lo fió todo a las intentonas en ataque de Okaka, muy activo pero nada acertado en sus acciones. 45 minutos para olvidar.

Inflexión. Melero López se iba a erigir en protagonista en la segunda mitad mostrando la roja directa a Luismi por un penalti a Okaka. Excesiva. Ever transformó y poco después, Gabbiadini hizo olvidar su terrorífica entrada a Fazio de la primera mitad con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Barbosa. El Sevilla se terminó por desconectar y hasta el final del partido lo único reseñable fue una nueva cartulina roja directa, a Bacca en esta ocasión por protestar.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com