NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERCEDA 0 - LUGO 0

El Lugo se topa con los postes y no puede con el Cerceda

Hasta en tres ocasiones los jugadores de Quique Setién estrellaron el balón en la madera: Víctor en el larguero y Valle y Díaz, a la madera.

Actualizado a

El Lugo ha sido incapaz de batir (0-0) al Cerceda, de Tercera División, en su noveno amistoso de la pretemporada. El conjunto rojiblanco asumió la posesión en el campo de O Roxo, en la localidad coruñesa de Cerceda, pero no pudo convertir su dominio en goles porque se encontró hasta tres veces con la madera.

Enfrente, el equipo local incluso pudo adelantarse en los primeros minutos, pero Víctor Marco salvó al Lugo tras un remate de cabeza de Dani. Las ocasiones más claras de los lucenses llegaron en la recta final de la primera parte, cuando Víctor Marco estrelló un cabezazo en el larguero y Jonathan Valle también se encontró con el palo.

El Lugo tampoco vio puerta en la segunda mitad, en la que Iago Díaz mandó a la madera un disparo con la zurda, y el local Herbert estuvo a punto de sorprender al equipo de Setién con una excepcional jugada personal.