NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Real Zaragoza ficha al central canario Mario Álvarez

Tiene 32 años y experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Llega con la carta de libertad procedente del FK Bakú de Azerbaiyán, donde jugó el año pasado.

ZaragozaActualizado a
Reconocimiento médico de Mario con el Zaragoza
DIARIO AS

El Real Zaragoza y Mario Álvarez han llegado a un acuerdo para que el futbolista canario se incorpore a la plantilla del primer equipo aragonés.

El nuevo jugador zaragocista, que llega con la carta de libertad, superó ayer el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y posteriormente rubricó un contrato que le une al equipo durante las dos próximas temporadas, ha informado el club en su página web.

La presentación oficial como jugador del Real Zaragoza de Mario Álvarez, que empieza hoy su entrenamiento con sus nuevos compañeros, tendrá lugar el próximo lunes, 18 de agosto, en el estadio de La Romareda.

Pedro Mario Álvarez Abrante (Santa Cruz de Tenerife, 1982) es un defensa central con una dilatada experiencia en el fútbol español, con más de 230 partidos en Primera y Segunda División.

Tras jugar en el filial del Atlético de Madrid, debutó en Primera División con el Real Valladolid en la campaña 2001/2002 y posteriormente ha pasado por las filas del Barcelona, de nuevo Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y Real Betis.

La temporada pasada militó en el FK Bakú de Azerbaiyán, formando pareja defensiva junto al reciente fichaje zaragocista Rubén González.

Al igual que este último, Mario ha sido internacional con España en categorías inferiores, llegando a proclamarse campeón de Europa Sub-16 en 1999 y disputando un Mundial Sub-17.