NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Real Murcia

José Luis Acciari: “Javier Tebas está prohibiendo el fútbol”

El futbolista lanzó un mensaje: “Cuando aún llorábamos el descenso, Tebas dijo que si un juez nos daba la razón ellos lo iban a acatar. Debe tener palabra".

MurciaActualizado a
RESPALDO DE AFE. La plantilla grana, respaldada hace una semana por AFE, se siente de Segunda.
EFE

El Real Murcia, indignado ante la resolución del TAD y el comunicado de la LFP, mantiene su libro de ruta. El club se considera “100% equipo de Segunda División” aunque está realmente molesto con la actitud de dichos organismos. El capitán Acciari fue rotundo y apuntó directamente a Tebas: “Una vergüenza que no acate lo dicho por un juez y que monte un circo que perjudica a todos: clubes, jugadores y aficionados de Segunda. Está prohibiendo el fútbol”.

El futbolista lanzó un mensaje al presidente de la LFP: “Cuando aún llorábamos el descenso, Tebas dijo que si un juez nos daba la razón ellos lo iban a acatar. Debe tener palabra. Porque estamos dando una imagen pésima al exterior. Creemos en el control financiero, pero no en estos plazos”.

Medidas legales. El Real Murcia no se pronunció sobre el comunicado de la LFP pero sí cargó contra la resolución del TAD, que entiende “improcedente, intrascendente y nula de pleno derecho”. El club denuncia que presentó un “desistimiento, lo que acarrea la nulidad absoluta de su resolución. Ha despreciado la resolución del Mercantil de forma gratuita y sin que nadie le instara. Rechazamos la actuación del TAD y sus miembros y ejerceremos las acciones competentes para exigir responsabilidades y la acción de recusación”. Por último, el club añadió que defenderá el Auto de lo Mercantil que ordena su regreso a Segunda con “acciones legales, inclusive penales, contra quienes se opongan, demoren o incumplan la resolución”.