NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada busca un central y un lateral izquierdo

La portería, el centro del campo y el ataque están definidas, pero no así la defensa. Las salidas de Ilori y Angulo todavía no han sido restañadas convenientemente.

Actualizado a
15/08/14 ENTRENAMIENTO GRANADA
 GRUPO
 JOAQUIN CAPARROS ENTRENADOR
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada no puedo acabar mejor la pretemporada. Es verdad que fue ante un rival menor, el Atlético Tetuán marroquí, pero el equipo fue capaz de entusiasmar a la grada, que abandonó Los Cármenes soñando ya con el debut del sábado 23 ante el Deportivo. A falta de que esté a punto toda la artillería, la primera impresión es que los problemas con el gol de antaño podrían quedar resueltos con la llegada de Larsson, Rochina, Juan Carlos, Córdoba y Ortuño, y la segunda es que Caparrós ya empieza a imprimir su carácter.

Se empieza a adivinar un Granada aguerrido, competitivo, físico y vertiginoso. Lo que también ha dejado claro la temporada es que la plantilla está incompleta a una semana para el comienzo del campeonato. La portería, el centro del campo y el ataque están definidas salvo sorpresa mayúscula pero no así la defensa. Las salidas de Ilori y Angulo todavía no han sido restañadas convenientemente como confirmó el propio Joaquín Caparrós, quien reconoció que aún no había llegado “el lateral izquierdo que buscamos”.

Es verdad que en a ese flanco de la zaga se puede adaptar un hombre como Juan Carlos y que también podría actuar Foulquier a pierna cambiada o el joven Sissoko si no se incorpora un último retoque, pero lo que espera Caparrós todavía no ha llegado. Y también falta un central “de características diferentes a los que ya tenemos”, dijo el entrenador, así que no hay tregua para el director deportivo Juan Carlos Cordero, quien se afana por satisfacer las necesidades de Caparrós: un lateral izquierdo y un delantero para cerrar la plantilla