NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Costa: "El equipo llega bien a la previa de Europa League"

"Todavía queda una semana de preparación y estamos confiados para afrontar el reto", ha afirmado el defensa del Villarreal.

Actualizado a
Costa: "El equipo llega bien a la previa de Europa League"

El defensa del Villarreal Jaume Costa, afirmó que el equipo llega bien al inicio de la Liga y sobre todo a la ronda previa de clasificación de la Liga Europa ante el Astaná de kazajistán.

El encuentro de ida de esta eliminatoria se disputará el próximo jueves en terreno kazajo y el de vuelta una semana después en el campo de El Madrigal.

"Estamos trabajando bien y con las miras en la previa de la Liga Europa League, a la que creo que llegamos adecuadamente. El equipo está haciendo una muy buena pretemporada y con alto nivel de juego y de competitividad", indicó.

Por ello se mostró tranquilo y convencido de que serán capaces se mantener ese nivel de competitividad. "Todavía queda una semana de preparación y estamos confiados para afrontar el reto", añadió el defensor del Villarreal.

"Sabemos de la importancia de esta previa. Vamos a tener que competir ante un rival que no lo pondrá nada fácil, en un campo de césped artificial y ante un equipo muy motivado, lo que supone cierta dificultad, pero nuestro objetivo es encarrilar la clasificación", afirmó Costa.

Respecto al último partido y al nivel mostrado por su equipo ante Sassoulo, al que el Villarreal derrotó por 4-2, señaló que hicieron un gran partido y que están en el camino a seguir.

Cuestionado sobre la continuidad de su compañero Mateo Musacchio, Juame Costa, indicó que eso es lo que todos los jugadores desean. "Sin duda sería lo mejor para el equipo", concluyó.