NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se entrena sin Juanfran ni Héctor Rodas

José Luis Mendilibar pudo contar con el resto de la plantilla en la ciudad deportiva de Buñol. Jaime Gavilán entrenó de nuevo con normalidad.

ValenciaActualizado a
Mendilibar en el entrenamiento con el Levante
http://es.levanteud.com

La plantilla del Levante entrenó hoy en la ciudad deportiva de Buñol con todos sus miembros, excepto los defensas Héctor Rodas y el capitán Juanfran García, que se encuentran lesionados.

Juanfran sigue con el protocolo establecido de recuperación de las molestias en la rodilla, mientras que el central Rodas, que realizó algún ejercicio con el resto del grupo, ultima la recuperación de la lesión que se produjo en las jornadas finales de la pasada campaña.

Además, Jaime Gavilán trabajó con normalidad después de incorporarse el jueves a los entrenamientos del grupo y evidenció que la lesión muscular que se produjo en la concentración de Holanda ha quedado olvidada.

La plantilla que dirige José Luis Mendilibar completó un trabajo específico con balón y por demarcaciones, ya que defensas y centrocampistas trabajaron por un lado y los delanteros por otros.

Mientras los atacantes completaban acciones de salida del balón para proyectarse hacia las bandas y concluir con ejercicios en el interior del área, los defensores ejercitaban la presión y distintos movimientos de salida y circulación con el balón.