NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Carranza | Sevilla - Sampdoria

El Sevilla, a olvidar la derrota de Cardiff con los suplentes

Unai Emery contará para este partido con los jugadores que no jugaron el martes (22:00, C+ Liga), aunque la convocatoria aún está pendiente del entrenamiento de hoy.

Actualizado a
El Sevilla, a olvidar la derrota de Cardiff con los suplentes
CANAL+

El Sevilla se enfrentará al Sampdoria en la segunda semifinal del Trofeo con la intención de recuperar las buenas sensaciones mostradas en los últimos amistosos de pretemporada y olvidar el mal sabor de boca que dejó la derrota en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Unai Emery contará para este partido con los jugadores que no jugaron el martes en Cardiff, aunque la convocatoria aún está pendiente del entrenamiento que tendrá lugar hoy en la Ciudad Deportiva sevillista.

La presencia de Barbosa en portería es casi segura, además de la titularidad de jugadores como Diogo Figueiras, Iborra, Iago Aspas y varios canteranos, como Juan Muñoz, la sensación de este verano, o Luismi.

El que no estará aún es Kevin Gameiro, a pesar de haberse reincorporado ayer al grupo tras su lesión de rodilla. Contra la Sampdoria quedó el Sevilla eliminado de la Europa League de la 2009/10 y en las filas del club genovés estará un viejo conocido del club, el mediocentro Campaña.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com