NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Gran acogida de la aplicación de la Guía de la Liga AS 14/15

La prueba es que en menos de 24 horas, la Guía de la Liga ya se encuentra en lo más alto de la tabla de descargas gratuitas del App Store. Más de 30.000 descargas.

MadridActualizado a

Una temporada más, la guía más completa del deporte rey ha visto la luz. AS ha lanzado la aplicación de La Guía de la Liga, con la información futbolística más detallada, para que no pierdas detalle de todas las grandes ligas. Con un diseño renovado y una navegación más sencilla, visual e intuitiva, ofrece todos los datos de los jugadores y equipos de Primera División además de las principales ligas o competiciones europeas actualizados permanentemente a lo largo de la temporada. Todas las plantillas de la Liga BBVA y la Liga Adelante al alcance de un clic. Puede consultar los números y estadísticas de todos los jugadores y compararlos con cualquier otro de los protagonistas de la Liga BBVA gracias a todo un arsenal de datos al servicio del usuario. Por otra parte, al estar actualizada al segundo, se enterará antes que nadie de las picas y valoraciones de todos los jugadores.

Éxito. La acogida de la aplicación está siendo excelente. La prueba es que en menos de 24 horas, la Guía de la Liga ya se encuentra en lo más alto de la tabla de descargas gratuitas del App Store. De hecho, algo más de 30.000 usuarios ya han descargado la aplicación, divididas al 50% entre los que utilizan iOS y los que usan Android. Por otra parte, los enlaces para descargar la Guía de la Liga se pueden encontrar en los perfiles oficiales de Diario AS en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Si le gusta el fútbol, no tenga dudas: esta es su guía.