NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

El delantero Juanjo Expósito, el fichaje número 11 del equipo

El futbolista jugó la segunda mitad de la pasada temporada en las filas del Tenerife, arrancó en la Ponferradina y se formó en el Racing.

Actualizado a
El delantero Juanjo Expósito, ex del Tenerife, entre otros.

El Llagostera ha anunciado el fichaje del delantero Juanjo Expósito, que jugó la segunda mitad de la pasada temporada en las filas del Tenerife, equipo con el que ha rescindido contrato. El futbolista, de 29 años y 1,88 metros de altura, arrancó la pasada campaña bajo la disciplina de la Ponferradina, aunque su origen se remonta a las categoría inferiores del Racing de Santander.

El delantero se caracteriza por su envergadura y destaca en el juego aéreo, al tiempo que cuenta con experiencia en la categoría después de haber militado en clubes como Sevilla, Córdoba o Alavés.

Con este fichaje, el Llagostera ha realizado ya 11 incorporaciones este verano para afrontar su primer año en la Liga Adelante.

Juanjo Expósito tendrá que competir ahora por un puesto con otras tres novedades de ataque del equipo catalán como son Querol, Imaz, León y Perea, así como con Eloy Gila, que estaba la temporada pasada. El Llagostera no da por cerrada todavía la plantilla y espera concretar en los próximos días las incorporaciones de un central y un centrocampista.

Por otro lado, el club ha anunciado la contratación del central Jorge García, que proviene del Lugo, y que llega para reforzar la defensa, tal como solicitó el técnico del conjunto gerundense, Santi Castillejo. Solo falta un mediocentro para completar la plantilla.