NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "Mi marcha tendrá que beneficiar a todos"

De las Cuevas habló de la situación de Osasuna y reconoció que su contrato supone una carga para el club, con el que quiere negociar para lograr lo mejor para ambos.

Actualizado a
De las Cuevas: "Mi marcha tendrá que beneficiar a todos"

El jugador alicantino de Osasuna Miguel de las Cuevas ha manifestado hoy que si se marcha del club navarro será porque es bueno para él y para Osasuna.

"Yo sigo aquí entrenando y jugando. Intento prepararme bien para el inicio de la liga que es lo que me importa. Tengo contrato con Osasuna y todos saben cuál es mi situación", ha manifestado en rueda de prensa, según informa el club en su web.

De las Cuevas ha aludido a la situación de Osasuna y ha reconocido que su contrato supone "una pequeña carga". "Vamos a ver como lo arreglamos para salir los dos ganando. La idea del club es negociar si llega una buena oferta. Yo estoy tranquilo y aquí me encuentro a gusto", ha agregado.

El jugador, además, ha añadido que "el club es el que manda" y él lo va a "respetar al máximo" porque le parece un "pedazo de club".

Tras reiterar que está disposición de lo que le digan, ha sostenido que si tiene que salir no se va a ir a cualquier lado porque "como en Pamplona no se está en muchos sitios. Si me marcho tendrá que ser porque es bueno para mí y para Osasuna".

También ha señalado que "el ambiente del vestuario es bueno después de los partidos de pretemporada. Creo que hay buen equipo y Osasuna volverá a ser lo que es, ya que se lo merece por su afición y por su historia".

Ha calificado de acierto la contratación del cuerpo técnico porque "le da un aire fresco al equipo". También hay gente joven en el vestuario que lo está haciendo "muy bien", ha dicho, a lo que ha sumado la afición, "la muestra de la gente por la calle es que está con nosotros y esa es una de las grandezas de este club ya que nos da mucha energía".

De las Cuevas, de todos modos, ha insistido en que no puede decir que se va a quedar porque igual mañana se va. "No pienso en el mañana. Pero tengo un gran respeto a este equipo y voy a aceptar lo que me digan", ha concluido.