NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Braulio llega con la intención de quitarse la "espinita clavada"

"No fue una etapa buena para mí. Vine con una lesión desde el Zaragoza y me costó bastante", ha recordado el canario de su anterior etapa en el equipo.

Actualizado a
Braulio llega con la intención de quitarse la "espinita clavada"

El delantero Braulio Nóbrega ha expresado hoy en su presentación como jugador del Recreativo de Huelva que llega con la intención de quitarse la "espinita clavada" de su anterior etapa en el conjunto onubense hace cinco campañas.

"No fue una etapa muy buena para mí. Vine con una lesión desde el Zaragoza y me costó bastante", ha recordado el canario, quien ha añadido que solo piensa en ponerse "en forma y en ayudar para que el Recre se meta en el 'play-off', que el año pasado estuvo a punto de conseguirlo".

Braulio también ha reconocido que se encuentra "dolido" por los comentarios de aficionados en las redes sociales sobre la condena que pesa sobre él por abusos sexuales a cuatro mujeres.

El delantero ha señalado que es "consciente" de que su condena por abusos sexuales es algo que le "va a acompañar a lo largo de la carrera deportiva", pero ha indicado que para él es "una cosa que ya está pasada, olvidada".

"Si dijese que no me duelen los comentarios, mentiría", ha afirmado Braulio, quien ha recordado que ya vivió esta situación en el Cartagena y el Hércules.

De su paso por Malasia, Braulio ha comentado que le "sedujo la oferta económica y el proyecto", aunque después "la experiencia no fue demasiado positiva", por lo que está "feliz de volver a España".

También se refirió a su fichaje frustrado por dos equipos en Colombia. Primero fue a Millonarios "a petición" del entrenador Juan Manuel Lillo, que "se comportó fenomenal" pero "todo se convirtió en un tema político y se echaron para atrás a última hora".

Después firmó con un contrato con Patriotas. "Fue una situación desagradable, ya teníamos un acuerdo y al final no lo cumplieron", ha expuesto Braulio, quien ha anunciado que "ya tendrán noticias mías".

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, ha reconocido ante la prensa en la presentación de Braulio que el delantero Alex Geijo interesa al club para completar el ataque.

"Es uno más de los delanteros que tenemos en la lista. No está ni peor ni mejor colocado que otros", ha relatado Iturbe sobre el jugador que milita en el Mallorca pero que su ficha pertenece al Udinese italiano.