NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 4 - TETUÁN 1

El Granada gusta y Caparrós entusiasma en la presentación

Goleó al Atlético Tetuán marroquí en un partido cómodo ante su afición. en Los Cármenes. El Granada acaba invicto la pretemporada.

Actualizado a

La presentación del Granada en Los Cármenes empezó y terminó siendo una fiesta. Es verdad que la entidad del rival, muy inferior por ejemplo a la de los equipos enfrentados en la minigira alemana, ayudó pero también es cierto que el Granada gustó mucho a sus seguidores y los nuevos fichajes dejaron destellos de calidad que encandilaron a la grada. Pero si en las filas rojiblancas hubo un protagonista fue Joaquín Caparrós, tanto que en los primeros compases del encuentro, en pleno éxtasis por los tempraneros goles, el respetable se arrancó a corear el nombre del técnico sevillano, que se erigió en definitiva en la gran estrella de la noche.

Lo más sorprendente de la alineación estuvo en la portería. El macedonio Dimitrievski, ante la baja por lesión de Oier, fue el elegido por el técnico mientras que en el eje apareció la pareja Fran Rico-Héctor Yuste, siendo este último seguramente otra de las sorpresas de la pretemporada tal y como ha reconocido Caparrós. El Granada resolvió el marcador en muy pocos minutos convirtiendo en goles una avalancha de buen fútbol ante un rival menor que se vio desbordado a pesar de ser el campeón de la liga marroquí. La cascada de cambios de la segunda parte sirvió para ver en buena forma a Foulquier, comprobar que Iturra sigue en su línea y para que Ortuño, que rozó el gol en varios lances, demostrara su instinto rematador.

También Piti tuvo algo más de medio tiempo para volver a sentirse feliz en Los Cármenes. Se mostró exquisito aunque todavía alejado de su mejor forma física. En suma, sin ser una noche que sirva para sacar conclusiones, se pudo apreciar a un Granada evolucionado, aplicado en la estrategia, con grandes pateadores a balón parado y con la velocidad en el despliegue que quiere Caparrós. Un equipo que genera ilusión y un entrenador que levanta pasiones en Los Cármenes.