NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba firma al lateral José Ángel Crespo, que llega cedido

El jugador canterano del Sevilla, que milita en el Bologna italiano, llega cedido por una temporada. El club andaluz se reserva una opción de compra.

Actualizado a
José Angel Crespo, en un partido con el Sevilla.

El Córdoba y el Bologna han llegado a un acuerdo para la incorporación de José Ángel Crespo (09/02/1987, Sevilla) para esta temporada. El futbolista recala en el conjunto cordobesista en calidad de cedido, aunque el equipo blanquiverde se reserva una opción de compra cuando finalice el préstamo a final de la presente campaña.

Crespo ha jugado en equipos como el Sevilla (donde se formó) y el Real Racing de Santander, así como el Hellas Verona y el Bologna italianos. Se caracteriza por ser un lateral polivalente, lo que significa que el Chapi Ferrer tendrá más alternativas para la defensa.

El Córdoba continúa apuntalando su plantilla de cara al inicio de la temporada el próximo fin de semana, que les medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Antes, este domingo, el cuadro cordobesista se medirá en un partido amistoso al Almería, a partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.