NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jota firma tres temporadas por el Brentford inglés

Peleteiro, que la pasada campaña brilló en el Eibar, no alcanzó un acuerdo con el Celta para ampliar su contrato que finalizaba el 30 de junio del 2015.

Actualizado a
Jota firma tres temporadas por el Brentford inglés

Otro canterano que se marcha del Celta este verano. Tras las salidas de Jonathan Vila y del portero Yoel, Jota Peleteiro anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que ya es nuevo jugador del Brentford londinense. El conjunto que milita en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, se hace con sus servicios para las próximas tres temporadas a cambio de desembolsar un millón y medio de euros a la entidad olívica.

Jota, de 23 años, brilló la pasada campaña en el Eibar y no alcanzó un acuerdo con el Celta durante las últimas semanas para ampliar el contrato que finalizaba el 30 de junio del 2015.

El que se aleja del fútbol británico es el atacante céltico más en forma de esta pretemporada. Nolito no se marchará al Everton, que en las últimas horas ha incorporado a su equipo al extremo ghanés Christian Atsu, procedente del Chelsea.

El equipo que dirige Roberto Martínez mostró interés por el gaditano durante la gira inglesa en la que Nolito lo bordó en el amistoso contra el Everton. La cláusula de rescisión que tiene en Vigo de 10 millones ha provocado que la directiva toffee se haya decantado por otra opción