NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Oficial: Deulofeu llega cedido al Sevilla por una temporada

Se marchará al club andaluz por una temporada y el Sevilla no tendrá opción de compra. Luis Enrique quería la cesión del jugador azulgrana.

Actualizado a
Oficial: Deulofeu llega cedido al Sevilla por una temporada
AStv

Barcelona y Sevilla ya han cerrado la cesión por una temporada de Gerard Deulofeu. Tras el ultimatum dado por Luis Enrique al jugador, Monchi se ha movido rápido para hacerse con los servicios de un futbolista cuya cesión ya pretendió la temporada pasada antes de que al final optara por marcharse al Everton de Roberto Martínez. La operación es por una temporada y el Sevilla no tendrá opción de compra.

"Sevilla FC y FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión por una temporada sin opción de compra del futbolista Gerard Deulofeu. Faltaría pasar el pertinente reconocimiento médico el próximo lunes para, si todo va bien, firmar los documentos y cerrar así definitivamente el acuerdo", publicó la web oficial del Sevilla. "Una operación diseñada para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista", añadía el comunicado del Barcelona.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com