NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa, Unai López y Aketxe, en la lista B para la Champions

Eran los únicos jugadores que, realizando la pretemporada con el primer equipo, no estaban en la lista A, que si contaba con Guillermo y Bustinza.

Actualizado a
Kepa, Unai López y Aketxe, en la lista B para la Champions

El meta Kepa Arrizabalaga y los centrocampistas Unai López y Ager Aketxe han sido incluidos en la lista B de jugadores que el Athletic ha presentado ante la UEFA para disputar frente al Nápoles los próximos días 19 y 27 la previa que da acceso a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Kepa, Unai López y Aketxe eran los únicos jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo rojiblanco que no habían entrado en la lista A elaborada por el club vasco y en la que sí se encontraban el delantero Guillermo Fernández y el defensa Unai Bustinza.

Junto a Kepa, que jugará durante la temporada en el Bilbao Athletic, Unai López, que estará en el primer equipo aunque con ficha del filial, y Aketxe, cuyo futuro próximo aún no está decidido, el Athletic ha incluido en la lista B europea a otros 15 jugadores del Bilbao Athletic.

Esa quincena de jugadores del filial la forman el portero Remiro, los defensas Lekue, Markel Etxebarria, Gil, Unai Bilbao, Yerai e Iriondo, los centrocampistas Undabarrena, Mantín Bengoa, Gorka Iturraspe, Néstor Salinas y Seguín y los delanteros Jurgi, Williams y Gorka Santamaría.