NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio Álvarez: "No creo que haya problemas para renovar"

El portero canterano afirma que "hay contactos desde hace un tiempo y siempre he dicho que mi deseo es continuar jugando en el Celta".

Actualizado a
Sergio Álvarez, en un entrenamiento con el Celta.

Sergio Alvarez, portero del Celta, se mostró encantado por el comienzo de los contactos entre el club y su representante para ampliar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio de 2015. "Hay contactos desde hace un tiempo y no creo que haya ningún tipo de problema para cerrar mi renovación. Siempre he dicho que mi deseo es continuar jugando en el Celta", indicó el canterano.

El fichaje este verano de Yoel Rodríguez por el Valencia aceleró que la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla le ofreciese la renovación al portero gallego, quien en esta pretemporada parece haber cogido ventaja respecto al joven Rubén Blanco para ser el elegido por el argentino Eduardo Berizzo para iniciar la liga como titular.

Preguntado por si su agente rechazó la primera oferta de renovación que le presentó el club, Sergio Alvarez respondió que "no hay nada de eso. Las dos partes nos conocemos desde hace muchos años y creo todo va a ir bien".