NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Luis Suárez se entrena por primera vez con el Barcelona

Luis Suárez se ha entrenado con sus nuevos compañeros y será presentado el martes con motivo del Gamper, que podrá jugar. Xavi se reincorporó al trabajo con el grupo.

Actualizado a
Luis Suárez se entrena por primera vez con el Barcelona

Luis Suárez ha sido la gran atracción del entrenamiento matinal del FC Barcelona después de recibir el visto bueno del TAS en la joranada de ayer pese a que se le ha mantenido la sanción de cuatro meses sin poder defender la camiseta del Barcelona.

En la sesión además han participado con normalidad Xavi y Bartra, que parecen más recuperados de sus problemas físicos. Neymar por segundo día consecutivo ha completado la sesión aunque sigue sin tener el alta médica. La sesión, como en los últimos días, lo han completado cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.

Presentación el lunes. El FC Barcelona informó en la tarde del jueves de que Luis Suárez será presentado este lunes con motivo del Gamper. Asimismo, la presentación pública de Luis Suárez como nuevo jugador del FC Barcelona se hará el lunes en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper.