NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gavilán se reincorpora a los entrenamientos del Levante

Esta mañana, el interior zurdo se ha ejercitado con normalidad y ha completado la jornada propuesta por el entrenador Jose Luis Mendilibar.

Actualizado a

El jugador del Levante UD Jaime Gavilán se ha ejercitado con el grupo en las instalaciones de Buñol después de estar varias sesiones alejado de los entrenamientos colectivos por lesión.

El atacante valenciano acabó con problemas físicos en el encuentro que midió al Levante ante el Ado en tierras holandesas y las pruebas médicas dictaminaron que el jugador sufría una lesión muscular de grado uno en el muslo izquierdo, por lo que no ha participado en los partidos de preparación ante el Albacete y Elche.

Esta mañana, el interior zurdo se ha ejercitado con normalidad y ha completado la jornada propuesta por el entrenador Jose Luis Mendilibar.

La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos después del compromiso amistoso de anoche ante el Elche, que finalizó con empate sin goles.

Los jugadores que dispusieron de más minutos en el encuentro de ayer han efectuado un trabajo específico de recuperación y el resto de la plantilla ha aumentado la intensidad y las cargas. El grupo volverá a trabajar mañana a partir de las 10:00 en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol.