NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano, sobre el partido ante el Alavés: "Fue una pachanga"

De todas formas, mañana viernes el Eibar tiene la oportunidad de olvidarse ganando a la Real Sociedad en el derbi guipuzcoano.

Actualizado a

El partido del pasado martes, en el que el Alavés se impuso por 0-4 al Eibar en Ipurua sigue coleando. Y ya no por el aspecto deportivo, en el que los babazorros pasaron por encima de los armeros, si no por las declaraciones del entrenador azulgrana al término del encuentro.

Este jueves, el periódico Noticias de Álava va se hace eco de las manifestaciones de Garitano en sala de prensa cuando calificó el encuentro de “pachanga”, de “que no había servido de nada” y arremetió contra Manu García, aunque en ningún momento mencionó su nombre, de haber “provocado todo”, en alusión a la dureza que hubo entre ambos equipos en la segunda parte, cuando el Eibar se quedó sin un hombre menos por la expulsión de Dani Nieto. “En el mundo del fútbol ya nos conocemos todos”, concluyó el míster vizcaíno.

El centrocampista vitoriano, que también militó en las filas armeras durante la temporada 2009/2010, también ha tenido algún otro incidente de estas características en esta pretemporada, como el que protagonizó con Pablo Azpilicueta en el duelo contra el Tudelano.

De todas formas, mañana viernes el Eibar tiene la oportunidad de olvidarse de todas estas rencillas ganando a la Real Sociedad en el derbi guipuzcoano que ambos disputarán a partir de las 18 horas en Zarautz.