NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga realiza la tradicional ofrenda a la Divina Pastora

El consejero consultivo Antonio Benítez señaló al término de la misa que “si conseguimos la permanencia con suficiencia nos daríamos por muy satisfechos”.

Actualizado a

La plantilla del Málaga, con el director deportivo, Vicente Casado y el técnico del primer equipo, Javi Gracia, a la cabeza, realizó este mediodía la tradicional ofrende a la Divina Pastora antes del inicio de temporada. Los capitanes Duda y Weligton fueron los encargados de depositar el ramo de flores junto a la virgen, tras escuchar la misa en la que el cura hizo referencia, entre otros, al Memo Ochoa, la incorporación más mediática del equipo.

Tras la misa y la ofrenda, una tradición que la entidad malaguista lleva realizando desde hace más de 50 años, el consejero consultivo Antonio Benítez señaló que “ya no nos puede faltar. Siempre, antes de empezar la temporada, hay que venir a visitar a nuestra patrona, y gracias a Dios hasta ahora no nos ha ido mal. Nos trae buena suerte. Siempre nos puede ayudar si nosotros hacemos los deberes”.

El mítico jugador y entrenador del Málaga habló también sobre los objetivos del club para esta temporada. “Si conseguimos la permanencia con suficiencia nos daríamos por muy satisfechos. Tenemos un equipo muy joven y hay que ver cómo reacciona ante las tesituras del campeonato. Creo que va a ser una Liga competida, pero el Málaga va a estar en la zona media con suficiencia”.

Sobre los posibles refuerzos que el club podría incorporar en lo que queda del mercado de fichajes, Antonio Benítez, indicó que, “el entrenador dice que le falta algo y si él lo dice es porque lo necesitará”.