NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá: "Se vio un Real Madrid superior, el que ya conocemos"

Respecto a la competencia con Oblak, destaca que es sana y limpia: "Obviamente los dos queremos jugar, pero se ve el buen rollo que hay entre nosotros".

Actualizado a
Moyá: "Se vio un Real Madrid superior, el que ya conocemos"

Competencia con Oblak. Ha vuelto bien, con ganas intensidad y fuerza. Desde cerca le veo bien. Veo la competencia con él como la que tiene que haber con un compañero, sana y limpia. Obviamente los dos queremos jugar, pero se ve el buen rollo que hay entre nosotros. El objetivo que me he fijado yo es ser competente, que el entrenador esté contento y que el entrenador lo tenga difícil, que esté satisfecho. Vengo a sumar y lo que me den voy a intentar aprovechar.

Supercopa. El Madrid tuvo un partido oficial y, desde de la distancia, en pretemporada no había estado como ellos esperaban. El otro día se le vio sobrio, había desajustes en los dos equipos, pero el Madrid fue superior, tuvo pegada. Fue el Madrid que conocemos, incrementado con el balón en el medio campo con Kroos. Estuvieron muy bien en el pase.

Sistema defensivo del Atleti. Veo la fortaleza que es característica del equipo. Siendo su portero se aprecia que no hay fisuras defensivas, se reducen las ocasiones rivales y somos un equipo que llevamos el partido a nuestro terreno.

Titular en la Supercopa. A mí titular nunca me gusta decir, pero me veo preparado si el míster así lo decide. Los cuatro partidos de pretemporada me han venido muy bien. Me ha servido mucho después de llegar un tiempo sin jugar. Me veo preparado.

Balance pretemporada. Personalmente, como portero, estoy muy satisfecho con casi la portería a cero. La manera de encajar el último gol de rebote indica que estamos muy Bien defensivamente. Estábamos señalados por al falta de gol, pero todos los goles que no metimos en la pretemporada los logramos en Alemania.

Raúl Jiménez. Lo conocimos en el partido ante el América y nos pareció un gran delantero que nos puede ofrecer mucho: juega muy bien de espaldas y es un jugador bastante fuerte. Lo del Madrid es algo anecdótico. Cuando lleve dos días aquí va a cumplir un sueño. El viene aquí como un profesional. Va a venir a una casa como esta y va a ser atlético. Es normal cuando uno tiene una actitud futbolera que de joven te gusten equipos como Madrid o Barcelona.