NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El análisis

Los números de un ‘killer’

Las cifras del Real Madrid en Cardiff impresionan. 84% de pases buenos, 19 remates, 12 córners... Todos estos datos dan idea del buen momento merengue.

Actualizado a
113 acciones tuvieron sentido ofensivo. Hasta siete jugadores estaban por delante de Kroos, el referente. En 29 jugadas, el Sevilla no tocó el balón.

527 pases correctos de 614 totales, representa un acierto del 84% en el toque. Este dato de precisión aporta dominio y jerarquía. 53% de posesión de media.

65 despejes bien dirigidos a un compañero de 101 totales. La defensa supo cortar el balón en un 64% de las intervenciones con buen criterio.

21 balones recuperados entre Sergio Ramos (11) y Pepe (10). Los centrales del Madrid dieron una fantástica imagen. n 13 remates sumaron Bale (7) y Cristiano Ronaldo (6) de un total de 19 que hizo el equipo a la puerta de Beto. Dos jugadores imponentes.

12 corners a favor y sólo 8 en contra indican el nivel de dominio ofensivo, considerando que el Sevilla no lo hizo mal...

83 Balones jugó bien Kroos y sólo 7 mal. James puso 11 balones en el área de los ¡35! del Madrid. Al otro lado, Casillas sólo tuvo que hacer tres intervenciones.