NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA 2 - LEGANÉS 2

El Leganés firma ante el Guadalajara otro empate

Un gol en los minutos finales de Fran Moreno le permitió al Leganés sumar su segundo empate de la pretemporada, esta vez contra el Guadalajara.

Actualizado a

Un gol en los minutos finales de Fran Moreno le permitió al Leganés sumar su segundo empate de la pretemporada, esta vez a dos tantos, contra el Guadalajara, en el estadio del equipo manchego.

Los hombres de Asier Garitano se adelantaron en el tramo inicial del choque gracias a la diana del central Carlos Delgado, una de las incorporaciones realizadas por el conjunto pepinero en el mercado estival.

Sin embargo, en el ecuador de la primera mitad, el Guadalajara igualaba la contienda al transformar Manzano un lanzamiento de penalti. Llegaría incluso a ponerse por delante el equipo de Segunda B por medio de Abel Molinero si bien el acierto de Fran Moreno serviría para poner el 2-2 definitivo.

El Leganés ha disputado hasta la fecha cinco partidos que se han saldado con una victoria ante el Talavera, dos derrotas frente al Alcalá y el Toledo y un empate con el Rayo Vallecano que se añade al de hoy.

Cerrarán la serie de amistosos previos al comienzo del curso dos enfrentamientos más. Ambos serán el día 16 de agosto, con el Trival Valderas y el Real Madrid Castilla como rivales por la mañana y por la tarde respectivamente.