NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ROQUE-RECREATIVO

El San Roque se adjudica su trofeo ante el Recreativo

El equipo de Lepe se ha adjudicado en la tanda de penaltis la LVIII edición del Trofeo de La Bella, el decano de los trofeos onubenses, disputado esta noche a partido único.

Actualizado a

El CD San Roque de Lepe se ha adjudicado ante el Recreativo de Huelva en la tanda de penaltis la LVIII edición del Trofeo de La Bella, el decano de los trofeos onubenses, disputado esta noche a partido único.

Un encuentro en el que el Recreativo de Huelva se presentó, en la primera mitad, con solo tres jugadores del primer equipo, y que prácticamente no tuvo historia en la primera parte, con un Recreativo que pisó más el área rival que el conjunto local, pero sin juego claro de ataque en ninguno de los equipos.

En la segunda mitad el Recreativo se echó más hacia arriba, lo que dejó algunos huecos en su zona trasera que el CD San Roque de Lepe intentó aprovechar en varias ocasiones.

Sin embargo, según fue avanzando la segunda mitad el juego se hizo más apático, con jugadas aisladas como un disparo de Mustafá para los locales que se fue fuera por poco, y la réplica para Rubén Mesa en el Recreativo que corrió la misma suerte.

Un remate de cabeza de Alex Hornillo a la salida de un córner pudo decantar el partido para el San Roque en el minuto 90, pero el marcador no se movería en el tiempo real.

En la tanda de penaltis lanzaron por el Recreativo de Huelva Joselu (fallo), Montoro (fallo), Zamora (gol) Pedro Ríos (gol) y Jorge Larena (fallo), y por el San Roque Prieto (gol), Rubén Sánchez (gol), Pepe (fallo), Súper (fallo) y Alex Hornillo (gol).

El Recreativo formó de salida con Rubén Gálvez, Córcoles, Waldo, Zamora, Mario, Fran Avila, Antonio Domínguez, Blati, Ricky, Koke y Caye Quintana. También jugaron Rubén Mesa, Jorge Larena, Montoro, Víctor Díaz, Joselu, y Pedro Ríos.