NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Carlos Diogo, presentado con el Zaragoza en su segunda etapa

El uruguayo fue introducido junto a su compatriota Cabrera, central: "Hay que devolver a este club al lugar donde debe estar, aspira a hacer grandes cosas".

Actualizado a
Carlos Diogo y Leandro Cabrera, presentados.
ALFONSO REYES

Los futbolistas uruguayos Carlos Diogo y Leandro Cabrera, las dos últimas incorporaciones a la plantilla del Real Zaragoza, se han mostrado hoy "contentos y satisfechos" por unirse al equipo aragonés y han dicho estar dispuestos a ayudar al club y poder vivir su ascenso. Diogo y Cabrera han sido presentados hoy como jugadores zaragocistas en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, presentado por el consejero de la entidad Carlos Iribarren, informa el club en su página web.

En sus primeras declaraciones tras unirse al equipo aragonés, Diogo, quien retorna a la disciplina blanquilla tras su anterior etapa de cinco campañas como zaragocista, ha confirmado que se encuentra "físicamente muy bien" y que espera "tener buenas sensaciones cuanto antes y empezar a sumar". El lateral derecho ha expresado su deseo de "poder revivir el ascenso, pero esta vez desde el campo, jugando".

Por su parte, Leandro Cabrera ha mostrado su satisfacción por "poder jugar en el Real Zaragoza, un club histórico, muy grande, que en este momento y por las circunstancias está en Segunda, pero que siempre aspira a cosas grandes". El central espera poder colaborar para "devolver a este club a donde tiene que estar".

Por último, antes de que ambos futbolistas saltasen al césped de La Romareda para ser recibidos por su afición, el secretario técnico blanquillo, Angel Martín González, también se ha mostrado contento por la llegada de los dos charrúas.

"Son uruguayos y tienen un carácter especial", ha comentado Martín González, quien ha dicho que Carlos es un ejemplo para los jóvenes por su forma de afrontar el trabajo y que está seguro que les va a ayudar. Mientras que Leandro es un central "contundente, agresivo y que siempre juega concentrado. Nos van a ayudar mucho", ha agregado.