NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Escassi, jugador del Alcorcón las próximas dos temporadas

El centrocampista malagueño ha militado las últimas tres temporadas en Segunda con el Hércules, donde disputó 74 encuentros y marcó un gol.

Actualizado a
Escassi, jugador del Alcorcón las próximas dos temporadas

El centrocampista malagueño Alberto Escassi, que ha militado las últimas tres temporadas en Segunda con el Hércules, se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas temporadas, según anunció el equipo madrileño a través de su web oficial.

Escassi inició su trayectoria profesional en la cantera del Málaga hasta que con 19 años recaló en el Getafe, equipo con el que debutó en Primera el 13 de abril de 2010 frente al Villarreal (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el conjunto azulón se asentó en el filial pero ante la falta de oportunidades con el primer equipo se marchó al Hércules, primero cedido una campaña y luego en propiedad. En las tres temporadas que militó en el equipo alicantino, Escassi disputó 74 partidos en Segunda y marcó un gol.

Escassi, de 25 años, se une a la amplía lista de mediocentros que tiene el Alcorcón para la próxima temporada y que la componen Rubén Sanz, Sergio Mora, Antonio Martínez, Jason Buaillon y David Martínez.