NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: "El equipo tiene talento y capacidad de trabajo"

Caparrós comentó el miércoles que está siendo una pretemporada en la que los suyos están trabajando "fortísimo" y que el equipo "ha ido de menos a más".

Actualizado a
13/08/14 PRETEMPORADA GRANADA CF
 RUEDA DE PRENSA
 JOAQUIN CAPARROS ENTRENADOR
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que su equipo tiene "talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo", se ha mostrado "contento" con la predisposición mostrada por sus futbolistas esta pretemporada y ha avanzado que "en lo entrenable" no les puede ganar nadie.

Caparrós ha comentado hoy en rueda de prensa que está siendo una pretemporada "muy fuerte" en la que los suyos están trabajando "fortísimo" y que está "contento" porque el equipo "ha ido de menos a más" y por la "gran predisposición de los futbolistas".

El técnico quiere en su equipo "mentalidad colectiva, gente que aporte su talento al servicio del grupo" y ha recordado que los objetivos "se logran en mayo" pidiendo hasta entonces "tiempo, confianza y estar fuertes mentalmente porque habrá rachas buenas y malas".

"Hemos ganado pero tenemos cero puntos, los mismos que los que no han ganado", ha dicho sobre la buena pretemporada de los suyos, a los que ha mandado un mensaje directo: "nadie nos pude ganar en lo entrenable".

Caparrós ha definido a su Granada como "un equipo con talento, calidad, velocidad y capacidad de trabajo" en el que "el objetivo es obtener el máximo rendimiento futbolístico".

El preparador utrerano cree que "todos los equipos de la Liga están parejos menos los de arriba, que parece que tienen una máquina de hacer billetes" y ha criticado que el mercado se cierra "con dos jornadas ya jugadas" porque "favorece a los poderosos".

Caparrós ha reconocido que el Granada busca un central y un lateral izquierdo para completar la plantilla, ha apuntado que hay "chicos del filial que tarde o temprano van a tener minutos" y ha reconocido que el delantero colombiano Jhon Córdoba no ha llegado en buena forma física, por lo que "va a trabajar mañana, tarde y, si hace falta, noche".

Por otro lado, el club cerrará pretemporada con su presentación en casa ante el Atlético Tetuán marroquí, partido correspondiente a una nueva edición del Trofeo Diputación de Granada que servirá para que el equipo se presente ante su afición.