NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cristian Gómez se va al Girona y mañana amistoso ante el Olot

El centrocampista no entraba en los planes de Sergio González, que no ha convocado para el partido a Víctor Sánchez y Caicedo, lesionados.

Actualizado a
Cristian Gómez, en un entrenamiento con el Espanyol.

El centrocampista del Espanyol Cristian Gómez jugará esta temporada cedido al Girona de Segunda División, según ha informado el club catalán. La dirección deportiva informó al jugador a principios de verano que esta campaña no entraba en los planes del nuevo técnico, Sergio González, y que debía buscar una salida.

Finalmente, y después de estudiar diversas ofertas, el jugador ha aceptado el ofrecimiento del conjunto gerundense, donde espera disponer de minutos y aprovechar la oportunidad. La marcha de Cristian Gómez, que el año pasado ya jugó a préstamo en el Real Madrid-Castilla, se suma a la reciente salida de Sergio Tejera, que esta temporada jugará cedido en el Alavés.

Por otro lado, el centrocampista Víctor Sánchez y el delantero Felipe Caicedo, que acabaron tocados el último amistoso contra el Tenerife, no jugarán mañana (19.00 horas) contra el Olot.

Ambos se ha entrenado los últimos días a un ritmo menor al de sus compañeros. Víctor Sánchez por una fuerte contusión costal, mientras que Caicedo arrastra una contusión en el talón de la pierna derecha. El técnico españolista, Sergio González, ha dejado fuera de la convocatoria ambos, por precaución.

Por cierto, el centrocampista Víctor Sánchez ha hablado de su renovación: "Ya lo dije hace unas semanas. Quedan pequeños detalles por resolver y por eso aún no se puede decir que esté cerrada. Espero que se produzca antes del inicio de la Liga".

En la lista, integrada por 22 jugadores, destaca la presencia de los defensas Felipe Mattioni y Raúl Rodríguez, ausentes ante el Tenerife por lesión, y la de Mamadou Sylla, delantero del filial.

La convocatoria está formada por: Kiko Casilla, Pau, Eric, Duarte, Colotto, Arbilla, Alvaro, Clerc, Javi López, Abraham, David López, Raúl Rodríguez, Alex, Mattioni, Montañés, Salva Sevilla, Sergio García, Mamadou, Jairo, Lanza, Jordán y Víctor Alvarez.