NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic pondrá a la venta 2.322 entradas para San Paolo

Los socios podrán adquirir las localidades, a un precio de 10 euros, el jueves en las taquillas de San Mamés a partir de las 10.30 horas.

Actualizado a
El Athletic pondrá a la venta 2.322 entradas para San Paolo

El Athletic Club ha recibido del Nápoles 2.822 entradas, de un precio de 10 euros, para el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones que va a enfrentar a ambos equipos el próximo martes, día 19, en el estadio San Paolo de la ciudad italiana.

El club se ha reservado 500 localidades para sus compromisos deportivos, institucionales y con patrocinadores, así como con la agencia de viajes oficial, informa en su página web.

Las 2.322 entradas restantes se pondrán a la venta a los socios mañana, jueves, en las taquillas de San Mamés -en horario de 10.30 a 20.00 horas-, a razón de dos entradas por carné y con un límite de dos tarjetas por persona.

En caso de que no se agotaran, las sobrantes volverán a ponerse a la venta, esta vez al público en general, el viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas, permitiendo comprar cuatro entradas por persona.

El Athletic aclara que por motivos de seguridad exigidos por las autoridades italianas, para la compra de los billetes será imprescindible comunicar el DNI o pasaporte, el nombre y apellidos de las personas que asistirán al partido, así como su fecha y lugar de nacimiento.