NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gámez, sobre la Supercopa: "Estamos con muchas ganas"

"Está claro que tenemos que defender título, pero todo pasó el año pasado por el partido a partido y este año tiene que seguir igual", dijo a los medios del club.

Actualizado a
Gámez, sobre la Supercopa: "Estamos con muchas ganas"
ATLÉTICODEMADRID

Jesús Gámez, defensa del Atlético de Madrid fichado esta verano desde el Málaga, dijo hoy que su equipo tiene que defender el título de Liga, pero "partido a partido", explicó que su adaptación ha sido "muy rápida" y esperó dos encuentros "bastante intensos" ante el Real Madrid en la Supercopa.

"Después del año pasado con los objetivos tan altos, hay una cosa que marca el entrenador (Diego Simeone), el partido a partido. Está claro que tenemos que defender título, pero todo pasó el año pasado por el partido a partido y este año tiene que seguir igual", declaró en una entrevista este miércoles a los medios oficiales del club.

El primer reto será la Supercopa de España frente al Real Madrid, la próxima semana con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón. "Estamos con muchas ganas. Sabemos que es a dos partidos, que van a ser bastantes intensos, pero los afrontamos con toda la ilusión y con muchas ganas", repasó.

La adaptación del futbolista al Atlético ha sido "muy rápida". "Los compañeros, el entrenador, el cuerpo técnico y todos en general me han hecho sentirme cómodo y muy a gusto. Estoy orgulloso de sentir esta camiseta y esperemos que todo vaya bien", añadió Gámez, que ya aguarda su primer partido como local en el Vicente Calderón.

"Cuando uno venía con el equipo contrario ya le gustaba el ambiente que había en el campo. Imagino que cuando vistes esta camiseta y el público va a favor de ti tiene que ser impresionante", dijo el lateral, que prometió "lucha día a día y darlo todo por el equipo" y que agradeció el "cariño" de la afición del Atlético.