NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Arda se retira del entrenamiento y es duda para el inicio de la Liga

El equipo en dos grupos: los defensas, con el Cholo, y el resto realizó ejercicios de tiro con el 'profe' Ortega. El turco y Mario, ausentes por la tarde.

Actualizado a
Arda se retira del entrenamiento y es duda para el inicio de la Liga
ATLAS

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en el Cerro del Espino con el regreso de Arda Turan, que aunque trabajó parte de la sesión con el grupo, no pudo realizarla al completo debido a su mermado nivel físico tras su lesión en Estambul. De hecho, por la tarde ya no se entrenó en la sesión que realizó el grupo, que fue, sobre todo, de recuperación. Tampoco estuvo, evidentemente, Mario Suárez.

El futbolista había sufrido una sobrecarga muscular en el encuentro de hace una semana con el Galatasaray, no pudo jugar el siguiente amistoso contra el Wolfsburgo y hoy, en su vuelta al trabajo con el grupo tras una semana de recuperación, completó una hora de la sesión en Majadahonda al mismo ritmo que sus compañeros antes de sentir de nuevo molestias y retirarse al vestuario.

Posteriormente se trasladó a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda para conocer el alcance exacto de la lesión, de la que está pendiente de evolución para la primera jornada de Liga frente al Rayo Vallecano, el lunes 25 de agosto.

El jugador ya era baja segura por sanción para la Supercopa de España frente al Real Madrid de los próximos 19 y 22 de agosto por su expulsión en el partido de vuelta de la edición del año pasado frente al Barcelona en el Camp Nou, por la que el Comité de Competición le impuso dos partidos de suspensión.

En cuanto al resto del grupo, Simeone dividió al equipo en dos grupos, uno integrado por los defensas, que estuvieron a las órdenes del Cholo, mientras que el resto realizó ejercicios de tiro dirigidos por el 'Profe' Ortega.