NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Olympiacos recibirá hoy con honores a Ernesto Valverde

El partido amistoso contra Olympiacos es a beneficio de Unicef (20.30 horas ETB-1) y del Athletic, que medirá a su once de gala ante un equipo plagado de buenos futbolistas.

Actualizado a
Valverde vuelve a Atenas.

El Athletic afronta hoy en Atenas su último test antes de la difícil previa de Champions con el Nápoles. La visita al Olympiacos tiene el matiz sentimental de la vuelta de Ernesto Valverde al Giorgios Karaiskakis, de donde salió como rotundo triunfador, con tres Ligas y dos Copas en el bolsillo. Transformó su fútbol defensivo en abierto y decidido, lo que hace que la grada aún coree su nombre. Y eso que a su sustituto, Míchel, también le van bien las cosas.

El partido es a beneficio de Unicef (20.30 horas ETB-1) y del Athletic, que medirá a su once de gala ante un equipo plagado de buenos futbolistas. Mundialistas como Manolas y Cholevas se unen a los españoles Roberto, Botía y Fuster. También están tres ex del Barça, Saviola, Afellay y Abidal, que se presentó ayer.

Ya hay cuatro futbolistas con el presente complicado en el Athletic: Sola, Toquero, Aurtenetxe y Bustinza. Como sucediese en Mönchengladbach, se quedaron fuera de la lista. Sólo que en esta ocasión es de 21. Canteranos como Aketxe y Guillermo están por delante.