NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro amplía su contrato con el Betis hasta 2017

El canario cumplirá siete temporadas en el club verdiblanco, que hizo un esfuerzo para retener a su máxima figura estando en la Liga Adelante.

SevillaActualizado a
Rubén Castro en el amistoso ante el Isla Cristina
JOSE A. PEREZDIARIO AS

Y llegó el día. El Betis anunció oficialmente la renovación de Rubén Castro hasta 2017. El canario, que había asegurado que su máximo deseo era seguir en las filas verdiblancas, alarga así un contrato que finalizaba el próximo verano. De esta forma, el delantero podrá cumplir siete campañas en el Betis, club con el que consiguió los mejores números de su carrera deportiva.

El propio futbolista destacó para los medios del club sus sensaciones tras la oficialidad de su continuidad: "Aquí he encontrado la estabilidad y cariño de la gente y eso se nota. Personalmente creo que tenemos equipo suficiente para conseguir el ascenso que todos queremos. Que la gente no piense que vamos a subir en enero sino en junio. Yo confío en el equipo y en la manera de entrenar del míster. Él quería que me quedara y me ha apoyado al 100% desde que llegó". Fin al primer problema del Betis en su búsqueda de cerrar su bloque. Aún quedan otros. Quizás demasiados.