NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Acuerdo con el Querétaro por Jhon Córdoba: firma cinco años

El cierre de la negociación ha permitido que el delantero se incorpore hoy a los entrenamientos de la plantilla tras ejercitarse varios días en solitario.

Actualizado a
Jhon Córdoba, posando con la camiseta del Granada.

El delantero colombiano Jhon Córdoba se ha unido hoy a los entrenamientos del Granada después de que en las últimas horas se haya llegado a un acuerdo para su traspaso entre el Querétaro mexicano, club propietario de los derechos del futbolista, y la entidad andaluza.

El entendimiento entre ambas entidades ya ha sido rubricado y anunciado oficialmente después de algo más de un mes de negociaciones y contempla el pase de Córdoba al club andaluz, han informado hoy a EFE fuentes del Granada. Córdoba firma cinco años con el Granada.

El cierre de la negociación ha permitido que el delantero colombiano se incorpore hoy a los entrenamientos de la plantilla después de haberse ejercitado durante varios días en solitario en la ciudad andaluza, donde estaba a la espera de que se concretara su traspaso.

La presencia de Córdoba ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Granada después de que la plantilla descansara ayer tras la exitosa gira de tres días realizada entre los pasados viernes y domingo por tierras alemanas, donde venció en sendos partidos amistosos al Colonia y al Mainz 05 por 0-1.

El técnico de equipo, Joaquín Caparrós, no ha podido contar en la sesión de hoy con el portero Oier Olazábal, ausente por unas molestias musculares que arrastra desde la pasada semana, ni con el defensa colombiano Jeison Murillo, convaleciente por un esguince de rodilla y una elongación muscular.