NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran, descartado para jugar mañana ante el Elche

El jugador no ha participado en el entrenamiento, ya que sufre molestias en la rodilla derecha y se someterá a un plan individualizado de recuperación.

Actualizado a
Juanfran, en una rueda de prensa.

El defensa y capitán del Levante, Juanfran García, no ha participado en el entrenamiento que esta mañana ha realizado el equipo valenciano, en el estadio 'Ciutat de Valencia', debido a unos problemas en su rodilla.

El defensor sufre unas molestias en la rodilla derecha y se someterá a un plan de trabajo individualizado de recuperación y, según ha explicado el club, su periodo de recuperación dependerá de su evolución.

De esta forma, Juanfran está descartado para el encuentro de presentación que el Levante disputará mañana ante el Elche, en el estadio 'Ciutat de Valencia', a partir de las 22.00 horas.

Simao: "Confío en el proyecto del Levante porque si no, no renovaría"

El jugador del Levante Simao Mate ha asegurado en rueda de prensa que "confía" en el proyecto del Levante porque si no, no hubiera renovado la pasada semana con el club valenciano.

"Estoy muy contento porque he renovado y por saber que voy a continuar en este maravilloso club que es el Levante y podemos también disfrutar del proyecto por unos años más", ha aseverado.

El jugador ha asegurado que está "muy agusto aquí". "Mi primer año, el año pasado, fue para mí deportivamente muy bueno, quitando alguna dificultad que tuve al principio", ha añadido.

Además, Simao ha agradecido "la confianza que el club ha depositado" en él. "Desde el club han contactado conmigo y me han dicho que necesitaban que renovase el contrato", ha afirmado.