NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Thomas: "Tengo que aprovechar esta gran oportunidad"

El club ha presentado al futbolista ghanés: "Vengo a trabajar y a darlo todo para que el equipo pueda lograr la permanencia en Primera".

Actualizado a
Thomas Partey, en un entrenamiento con el Mallorca.

El Almería cuenta en sus filas con un futbolista distinto, el ghanés Thomas Partey. El club le ha presentado de forma oficial a los medios, pues cuando se anunció su incorporación había que viajar a Tailandia. Para Thomas, jugar en el Almería será un paso importante en su carrera como profesional: “Estaba entrenándome con el Atlético de Madrid cuando me comentaron lo de venir cedido al Almería. Mi sueño fue siempre jugar en Primera División y ahora tengo una gran oportunidad que tengo que aprovechar”.

El centrocampista no se va a contentar con ver pasar por delante la máxima categoría, quiere ser importante: “Trabajo para ser titular, es que lo queremos todos, pero luego es el entrenador el que decide. Vengo a trabajar y a darlo todo para que el Almería pueda lograr la permanencia en Primera División”.

El jugador ghanés tiene claro cuál es su responsabilidad sobre un terreno de juego: “Soy un centrocampista defensivo, pero me gusta tener llegada arriba y lanzar a portería”.