NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MILÁN

Oficial: ambos clubes cierran el traspaso de Diego López

El Real Madrid, en un comunicado, agradece la dedicación y profesionalidad del portero, que será presentado en las próximas horas.

Actualizado a
Oficial: ambos clubes cierran el traspaso de Diego López

En un comunicado en su página web, el Real Madrid ha transmitido que ha llegado a un acuerdo con el Milán para el traspaso del jugador Diego López. "El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".

Diego López será presentado en las próximas horas como jugador rossonero, después de que pasara el martes el pertinente reconocimiento médico junto con otro de los nuevos refuerzos del equipo entrenador por Filippo Inzaghi, el colombiano Pablo Armero. De hecho, el Milán colgó en su perfil oficial de twitter una fotografía de Diego López junto a Pablo Armero pasando las pruebas médicas. Después publicó una imagen del jugador con la bufanda del AC Milán.

El meta aseguró a los medios del club italiano que está "listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular". El portero lucense, de 32 años, fue recibido por muchos aficionados en el aeródromo y al entrar en el coche para salir del aeropuerto se 'presentó' con un "Forza Milan".