NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Retener a Koke es el mejor fichaje que ha hecho el Atlético

Demostró ante el Wolfsburgo sus galones y su calidad. Ante el interés de los grandes, el medio apostó por quedarse y el club le correspondió convirtiéndole en el mejor pagado.

Actualizado a
Retener a Koke es el mejor fichaje que ha hecho el Atlético

Koke demostró en la partido ante el Wolfsburgo que esta temporada será el líder del Atlético y que es el mejor fichaje para la temporada 14-15. El centrocampista tan sólo disputó la segunda parte y revolucionó al conjunto colchonero. Koke cogió la batuta del equipo y el Atlético desplegó un buen juego sobre el Volkswagen Arena. Además, marcó un golazo digno de una estrella.

Esta temporada el Atlético apostó por el centrocampista como uno de los baluartes para la campaña que empieza. Simeone estaba inquieto ante la posibilidad de perderlo. Muchos grandes preguntaron por él. Sin embargo, en el club rojiblanco estaban tranquilos ya que, a final de campaña, el canterano comunicó en el club que su intención era la de quedarse. Koke quería seguir creciendo en el Atleti porque consideraba que le quedaban muchas cosas importantes que hacer. Ni la oferta de 50 millones del Barça ni el interés del United hicieron peligrar su continuidad. La entidad entendió que será uno de los líderes y por ello le mejoró el contrato. Justo al volver del Mundial, Koke firmó su nuevo vínculo con los rojiblancos que le convertía en el mejor pagado de la plantilla.

Referente. La temporada pasada el internacional español se convirtió en un referente en el equipo de Simeone. Disputó 36 partidos de Liga, toda la Champions, seis encuentros de Copa y los dos de la Supercopa. Un total de 57 choques, todos ellos como titular, en los que marcó siete goles y dio 18 asistencias. Con estos números, demostró que está preparado para rendir al más alto nivel. Fue una de las claves del Atlético campeón de Liga y que consiguió llegar a la final de la Champions.

Sigue el minuto a minuto del Atlético vs Real Madrid en AS.com