NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

PSG y Manchester United estarán muy atentos a Ángel Di María

Su posible salida en la segunda parte inquieta al United y al PSG, ya que de esta manera se arriesgaría a una posible lesión o a una recaída de las molestias que sufrió en el Mundial.

Actualizado a
PSG y Manchester United estarán muy atentos a Ángel Di María

El Manchester United y el PSG mirarán con lupa el papel que ocupe esta noche Di María en la final de la Supercopa. Ambos equipos quieren hacerse con los servicios del argentino e intentarán ficharlo antes de que se acabe el periodo del mercado de fichajes, el 1 de septiembre a las 24:00 horas. El entrenador del United, Louis Van Gaal, ya dijo hace dos días que no cuenta en su equipo con un extremo de tanta calidad como Di María, por lo que, si no llegara nadie de sus características, se vería obligado a jugar de una manera distinta toda la temporada. Toda una declaración de intenciones.

Di María verá hoy el comienzo del partido desde el banquillo. Fue uno de los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla tras el Mundial (volvió el 5 de agosto), donde una lesión muscular contra Bélgica en los cuartos de final le impidió disputar las semifinales y la final con su selección. Además, la llegada de James y Kroos hace muy difícil que el argentino tenga un hueco de inicio en el medio del campo del equipo blanco. De todas formas, su posible salida en la segunda parte inquieta al United y al PSG, ya que de esta manera Di María se arriesgaría a una posible lesión o a una recaída de las molestias que sufrió durante el Mundial. Por si había alguna duda, Di María no tendrá problema para jugar la Champions con el PSG en caso de que hoy jugase unos minutos.

Reglamento. Lo aclara el artículo 18.7 del Reglamento de la UEFA Champions League del Ciclo 2012-2015. Dice que: “Un jugador no puede disputar una competición europea con más de un club en una misma temporada (no incluye la Supercopa de Europa). Sin embargo, un jugador puede disputar con un club las fases previas de una competición y posteriormente jugar la fase final con un equipo distinto”.

Ancelotti quiere que se quede

Aunque Manchester United y PSG estén dispuestos a pagar más de 60 millones por Di María, Ancelotti ha demostrado su interés en que el argentino permanezca en el equipo blanco. Ya el año pasado, su insistencia para que no abandonara el Madrid surtió efecto y Di María terminó convirtiéndose en un jugador indispensable para la conquista de la Champions y la Copa del Rey. Ayer, ASTV cazó a Ancelotti bromeando con Di María en la llegada del Madrid al hotel de Cardiff, una prueba más del buen rollo que existe entre ambos.