NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Murcia

La RFEF le ratificó en el grupo I de Segunda B y hará 31.000 km

En lo deportivo, el delantero Juanto se ha acogido a una cláusula contractual que le liberaba en caso de bajar a Segunda B y el punta se marcha a jugar al Llagostera.

Actualizado a
Jesús Samper.

La Federación Española confirmó al Real Murcia dentro del Grupo I de Segunda B, formado por clubes gallegos, asturianos, cántabros, castellano-leoneses y el Logroñés. En total, los grana deberán recorrer más de 31.000 kilómetros tras ocupar la vacante del Mirandés. La Federación Murciana medió con el Tudelano, club navarro al que se le propuso ir al G. I, pero este se negó a dejar el G. II. La jugada, a tres bandas, incluía el paso de La Roda del G. IV al G. II, pero la negativa del Tudelano truncó todo.

Además, el descenso administrativo se ha cobrado la primera víctima en el vestuario de Aira. El delantero Juanto se ha acogido a una cláusula contractual que le liberaba en caso de bajar a Segunda B y el punta se marcha al Llagostera. Muchos jugadores también tienen ofertas de Segunda pero deberán negociar su marcha si mañana se confirma el descenso (si el juez desestima el recurso). ­