NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Santos se prepara para lanzar una oferta a Ronaldinho

El club brasileño está trabajando ya en el contrato del jugador. El hermano de Ronaldinho niega contactos, "pero si llega oferta se analizará".

Actualizado a
Santos se prepara para lanzar una oferta a Ronaldinho
AStv

El exjugador del Barcelona Ronaldinho Gaúcho podría recalar en la plantilla del Santos. El club brasileño está mentalizado en el fichaje del brasileño para las próximas dos temporadas. La oferta del Santos sería de 500 mil reales mensuales (165.000 euros) más bonus por objetivos.

Este periódico pudo hablar con el hermano de Ronaldinho y negó que "hayan empezado los contactos porque está fuera de Brasil" pero reconoció que se estudiaría una oferta del club paulista. "Si algún día llega alguna oferta del Santos la analizaremos. Santos es un gran club y debemos tratar con respeto a los nombres fuertes. Muchos equipos están pujando por él", dijo a este diario Roberto de Assis. hermano y agente del futbolista.

El club de Santos tiene pensado que la presentación del nuevo jugador fuera un gran acto a nivel mundial que serviría para proyectar el tema de marketing del club, igual que lo hizo el Corinthians con Ronaldo Nazario hace varias temporadas. 

Hace cuatro días el club presentaba otro gran fichaje. Robinho, ex de Real Madrid y Milán, ha vuelto al club en el que se formó hasta 2005 hasta junio de 2015, a cambio de unos 165.000 euros mensuales libres de impuestos, al cambio 500.000 reales brasileños.

La llegada de Ronaldinho sería la guinda del pastel. Desde la marcha al Barcelona de Neymar el club no pasaba por su mejor momento y se habían perdido los ingresos por patrocinios. Con la llegada de los dos brasileños se volvería a recuperar el poderío de marketing.

En octubre está previsto que el Santos haga embajador a Pelé, y sería el momento perfecto para hacer lo mismo con Ronaldinho y así aprovechar el tirón para las próximas elecciones del club, previstas para el próximo mes de diciembre.