NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Es un orgullo formar parte de la historia del club"

El brasileño, en una entrevista a la web del club azulgrana, añadió: "Amo mucho lo que hago y juego con futbolistas de los que soy fan y admiro mucho".

Actualizado a
Neymar, estrella brasileña del Barcelona.
Jun SatoGetty Images

"Para mí es un orgullo muy grande formar parte de la historia del Barcelona". La frase es de Neymar, que ha concedido una entrevista para la web del club azulgrana. El brasileño, que evoluciona del rodillazo que le propinó el colombiano Zúñiga en el Mundial, ha afirmado lo feliz que se siente "por el cariño de los fans, que hay en todo el mundo, en países que ni me esperaba".

Neymar afirma que es una persona divertida, alegre e incluso buena persona y que está enamorada de su trabajo: "Amo mucho lo que hago, que es jugar al fútbol, en uno de los clubes más grandes que existen en el mundo. Además, tengo el placer de vestir la camiseta del Barça y jugar con futbolistas de los que soy fan y que admiro mucho".

Neymar no escapa a la moda de los tatuajes y destaca cuatro entre los 14 que lleva en el cuerpo: "Todos tienen significado, pero hay cuatro especiales: el de mi madre, mi hermana, mi hijo y mi padre".