NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | GARETH BALE

"No he ido al gimnasio, pero hacer la pretemporada ayuda"

El galés del Real Madrid se mostró emocionado de volver a casa: "Es bonito estar aquí, pero estoy centrado en el partido, en ganar todos los títulos".

Actualizado a
"No he ido al gimnasio, pero hacer la pretemporada ayuda"
REALMADRID TV

Gareth Bale fue el otro jugador que compareció en la rueda de prensa para expresar sus sensaciones antes de la final de mañana de la Supercopa de Europa en el Cardiff City Stadium. Para el jugador galés del Real Madrid será un partido especial, principalmente, porque vuelve a casa, a su tierra.

¿Qué sentimientos tiene al regresar a Cardiff, su casa?
Me encanta estar de vuelta, la verdad. Pero lo importante es estar listo. Queremos ganar. Me centro en eso y no en el hecho de ganar el título en casa.

Su físico más musculado ha dado de qué hablar. ¿Cómo se ha preparado?
No hice nada nuevo en particular en el gimnasio. Me entrené en las vacaciones, pero nada en particular, acondicionamiento físico y ya está. Eso sí, luego trabajé mucho en pretemporada, estoy en buena forma, y eso ayuda.

¿Se ve haciendo el gol decisivo en otra final, y más en Cardiff?
No me detengo en esas cosas. Lo más importante es que es un partido en el que nos jugamos el primer título y lo queremos.

Está haciendo la pretemporada completa por primera vez en el Madrid. Ya no es el nuevo galáctico porque hay otros fichajes recientes. ¿Qué metas tiene para la próxima campaña?
Es bueno no ser el chico nuevo (risas). Es genial empezar la temporada ya asentado, es mejor para mí. Queremos ganar todos los títulos, da igual quién sea el rival. Vamos a por todas las competiciones.

El año pasado a estas alturas estaba decidiéndose su venta al Madrid. ¿Siente más presión al ser la final en casa?
Es más fácil tener una pretemporada antes que estar esperando un traspaso… Estoy mejor, tengo mejor ritmo que el año pasado. No siento la presión de jugar en casa. Es simplemente otro partido en el que tengo que estar al 110%.

Toda la información de la Supercopa de Europa 2014 en as.com