NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Manu del Moral, presentado: "Aquí me han dado confianza"

Del Moral ha reconocido que tras “dos temporadas difíciles” por problemas físicos, se encuentra con “la ilusión intacta para ser jugador de Primera".

Actualizado a
Manu del Moral, presentado con el Eibar.
Web oficial Eibar

Este mediodía ha sido presentado en Ipurúa Manu del Moral como nuevo jugador armero. El jienense, que ha disputado más de 200 partidos en Primera en las filas del Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla y Elche, e incluso fue internacional en una ocasión con la Selección absoluta, permanecerá en la disciplina azulgrana durante esta temporada 2014/2015, después de que el Sevilla lo haya cedido al no entrar en los planes de Unai Emery.

En su puesta de largo ante los medios, en la que ha estado acompañado del presidente, Álex Aranzabal, y del secretario técnico, Fran Garaganza, el centrocampista ha afirmado que “necesito encontrarme y lo principal es tener confianza donde vaya. Aquí me han dado esa confianza y estoy encantadísimo y con mucha ilusión de estar en esta humilde pero gran familia que es el Eibar”.

En cuanto a los últimos cursos, Del Moral ha reconocido que tras “dos temporadas difíciles” por problemas físicos, se encuentra con “la ilusión intacta para ser jugador de Primera. Confío en que las lesiones se queden atrás y pueda ayudar para que el Eibar se mantenga en Primera División”.

En su opinión, va a ser “un año duro para todos los equipos. Conseguir la permanencia es muy complicado pero no sólo para el Eibar. Trabajaremos humildemente para lograr este objetivo”, ha concluido.